Solicita tu reserva Consulta disponibilidad
- Esto es un formulario para consultar al hotel disponibilidad, en ningún caso se confirmara la reserva hasta que no contactemos con usted, vía telefónica.
-
Tarifas normales, para consultar ofertas y promociones pónganse en contacto con nosotros.
Llámanos:
Te informaremos de promociones exclusivas.
942 709 594
|+34 679 907 995 |
|Actualizado año 2023|
TA Temporada alta: reserva mínima de 4 noches, la temporada alta comprende del 28 de julio al 26 de agosto.
TM Temporada media: reserva mínima de 3 noches, la temporada media comprende, del 6 de abril al 9 de abril, del 7 de julio al 27 de julio y del 27 de agosto al 9 de septiembre y puentes nacionales.
TB Temporada baja: comprende el resto del año.
Entrada o check in: a partir de las 15h
NO SE ADMITEN MASCOTAS
- Habitación doble o doble con terraza:
Habitaciones dobles:
Con dos Camas:
TA 110€ TM 80€ TB 70€
Cama de Matrimonio:
TA 100€ TM 75€ TB 65€
Doble con terraza:
TA 115€ TM 85€ TB 75€
- Habitación con balcón + hidromasaje:
Con balcón e hidromasaje: TA 125€ TM 100€ TB 85
- Habitación con hidromasaje:
Hidromasaje: TA 115€ TM 90€ TB 80€
- Habitación con Jacuzzi:
Con Jacuzzi: TA 115€ TM 100€ TB 95€
- Habitación familiar con balcón:
Familiar: TA 170€ TM 130€ TB 110€
- Suite con Jacuzzi:
Suite: TA 160€ TM 140€ TB 130€
- Cama Supletoria:
TA 35€ TM 25€ TB 15€
Los precios arriba indicados incluyen el Desayuno, y el I.V.A.
El hotel le regala un circuito de Spa, mas si la temporada lo permite acceso a piscina exterior, por cada día de estancia pidiendo hora en recepción según disponibilidad.
Debido a la situación actual, motivada por la emergencia sanitaria, el cliente deberá traer toalla o albornoz y gorro de baño, propio.
-
Las ofertas se actualizan y cambian de precio incluso a diario. Por este motivo, si alguna le interesa reserve cuanto antes, al día siguiente puede haber cambiado. Están sujetas a disponibilidad del hotel.
CANCELACIONES
INFORMACION IMPORTANTE:
Al formalizar una reserva con el Hotel, se efectúa un cargo, mediante tarjeta de crédito o debito, que incluye dos conceptos: gastos de tramitación y reserva, dichos gastos están sujetos a políticas de devolución diferentes.
Los gastos de tramitación no están sujetos a devolución una vez formalizada la misma.
Cumpliendo los plazos abajo indicados solo se devolverá el Importe correspondiente a la reserva descontando gastos de tramitación.
Plazos de preaviso, para efectuar devolución de gastos de reserva (NO GASTOS DE TRAMITACION):
*1
- TEMPORADA ALTA – La devolución, de gastos de reserva (no incluyen gastos de tramitación) se efectuara, siempre y cuando se notifique la cancelación con mas de 30 días de preaviso. Con menos de 30 días los gastos de reserva no son reembolsables.
- TEMPORADA MEDIA Y BAJA – La devolución, de gastos de reserva (no incluyen gastos de tramitación) se efectuara, siempre y cuando se notifique la cancelación al menos con 16 días de preaviso. Con menos de 16 días los gastos de reserva no son reembolsables.
Otras consideraciones a tener en cuenta:
- Las reservas se formalizan mediante numero tarjeta, se cargará la primera noche, en temporada baja y media, y dos noches de estancia en temporada alta, como formalidad de reserva ( En este importe se incluyen los gastos de tramitación no reembolsables).
- Para aquellos clientes que finalicen su estancia de manera anticipada, no tienen derecho a reembolso por los días restantes.
- El pago total de la estancia se efectuara en el registro de entrada, salvo en cancelaciones donde el cargo se efectuara en base a la política de cancelaciones *1
- El hotel no se hace responsable de cualquier información que pueda aparecer publicada en cualquier medio (internet, tv, prensa, buscadores online, redes sociales, etc.), salvo lo que usted pueda encontrar en nuestra web oficial. www.hotel-verdemar.es
- Por razones de seguridad y protección, no están permitidas las visitas a las habitaciones, ni la utilización de éstas por personas no inscritas en el hotel.